PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN DE CD AVANZA CON PASOS FIRMES RUMBO AL TRIUNFO DE 2019

Lugar:

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirigentes herreranos de CD reciben formación


Plan nacional de capacitación de CD avanza con pasos firmes rumbo al triunfo de 2019


La Comisión Nacional de Capacitación (CD) de Cambio Democrático (CD) llevó a cabo este sábado, 27 de mayo, una nueva jornada de formación, esta vez, para los dirigentes y líderes del colectivo en la provincia de Herrera, quienes destacaron la importancia del evento por los temas abordados y por el esfuerzo que realiza la dirigencia nacional del partido, que busca fortalecer las estructuras y bases de CD, como preparación para la contienda electoral de 2019.


“Aquí estamos los que tenemos que estar, y es importante que como líderes aprovechemos estas jornadas de capacitación para formarnos  y seguir cumpliendo la misión que dignamente ha llevado el partido, servir al pueblo panameño”, coincidieron los participantes del evento, realizado en la sede de CD, en la ciudad de Chitré.


Dirigentes que hicieron uso de la palabra, y agradecieron el esfuerzo de la CNC de CD, indicaron que las próximas elecciones serán de Cambio Democrático porque así lo anhela el pueblo panameño que ha reconocido el liderazgo y trabajo del ex presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, junto a CD, que le demostraron al país que para resolver los problemas hacía falta voluntad política.


“Todos recuerdan el gobierno de Ricardo Martinelli Berrocal y Cambio Democrático, que fue el mejor gobierno de la historia. Todos recuerdan la bonanza y desarrollo económico que experimentó el país, y que por primera vez permeó a las capas más humildes como nunca antes. Hoy con el gobierno del presidente Varela estamos bien lejos de lo que fue la administración Martinelli, y por el contrario, el pueblo está sufriendo la inseguridad que se ha tomado el país; el alto costo de la vida y la canasta básica familiar; el desempleo y la crisis económica, entre otros males que cada día crecen por culpa de este gobierno incapaz”, mencionaron.


En la jornada, supervisada por funcionarios del Tribunal Electoral (TE), participaron alrededor de 80 líderes y dirigentes herreranos, que fueron capacitados en Liderazgo Político, Legislación y Conductas Electorales e Inducción de Defensa del Voto.


El encuentro contó con la participación de la representante de corregimiento Eira Flores (Menchacha Ocú), los pre candidatos a diputados Alejandro Castillero y Raúl Cerda (ambos por el 6-1), y Eliecer Rodríguez (6-3). También participaron dirigentes como Mariela Jiménez,  Lilibeth Cárdenas, Marta Batista, Alberto Cuentas, entre otros.